lunes, 1 de diciembre de 2008

Jeffrey T. Larson , arte en conserva



Jeffrey T. Larson , arte en conserva




Clic en las imágenes , para ver en grande

Nacido en Minnesota en 1962, T. Larson es un pintor realista del que podríamos decir que escinde su obra en dos grandes grupos fundamentales : la cocina , y las tareas de tender la ropa al exterior. Sus cuadros de sábanas y juegos de luces , contraluces y transparencias -en una técnica posiblemente más rápida e impresionista que la que emplea para sus cuadros de interior- , es en verdad estupenda .
Aquí y ahora dejo parte de la correspondiente a "
cocina", pero si quieres ver más, o sus otras facetas, puedes echarle un vistazo accediendo a su WEB
















6 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

femme!! has venido a recoger tu premio??? ánimo guapa, tienes que recogerlo en mi blog!!, el de poesía y arte

Femmedchocolat dijo...

Siiiiiiiiiiii, si cariño, acabo de ir hace un segundín...

ES QUE MI PC ESTÁ MEDIO CONGELADO Y VA A PASO DE CARACOL, jejejeje


Mil gracias cielo

Eres un auténtico sol


^_^

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Por cierto, me encanto esta entrada, no conocía nada de este pintor, tan suculento....me han gustado mucho todos sus cuadros, son fabulosos...jo el de las moras como es!!...ummm

Abrazos

Unknown dijo...

Gracias por esta entrada a tu blog, es increible lo que hace este artista, me ha dejado obnubilado, que pureza de colores y que luz, increible, no lo conocia, pero ya soy fan suyo.
Gracias de nuevo, he colocado un enlace a tu página desde mis blogs de fotos.
Saludos
Miguel Angel

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, MIguel Angel, por tus "visitas" varias a los diversos posts. Eres muy amable, te agrego ENCANTADÍSIMA.
Ahora mismito voy a verte a "tu casita"

GRACIAS ^_^

Abriles dijo...

Me gusta, me gusta pero...la ropa secandose tendida al aire libre me fascina y no he podido ver esos cuadros...snifff...

¡Otro artista que me has descubierto, Chocolatito, m'estas cibereducando! ;-)